Menú principal


 
 
Declaraciones
Escrito por Director   
Miércoles, 30 de Enero de 2019 21:11

Juan Giaveno:"Nos quedan once finales por delante"

 Tras haber ganado el clásico frente a Capuchinos, el Club Atlético Ferrocarril ya piensa en su próximo compromiso que será este viernes a las 22 horas frente a Peñarol en Rosario del Tala. La palabra del flamante base Juan José Giaveno hablando de la victoria del último viernes y los motivos de su arribo a la institución de Concordia.


El armador cordobés comenzó hablando de lo que significó la victoria en el derby concordiense y el acople a sus compañeros: “Contento porque se ganó el clásico, si perdíamos nos alejábamos mucho del pelotón del medio, además jugamos bien, manejamos el ritmo del partido, lo sacamos todo el tiempo a ellos de donde se sienten cómodo. El equipo me integró rápido, Ariel me dio confianza me deja hablar y ser el líder por ahí así que estoy muy tranquilo y muy conforme”.

 

Con respecto a la escenografía que se encontró cuando arribó, el ex Central Entrerriano sostuvo que sabía al desafío que venía y lo tomó como tal. “Por ahí me esperaba que las cosas estén un poco más caldeadas por así decirlo y me encontré con todo lo contrario, con un grupo muy unido, que labura feliz a pesar de que no se hayan dado los resultados, que por ahí pecó de inexperiencia por ser un equipo muy joven pero encontré muchas ganas de salir de esta situación y compromiso. Me integré y me integraron rápido así que el día a día va a ser clave, nos quedan once finales por delante y bueno, ya nos metemos más en el pelotón del medio ahora”.

 

Juan José que también vistió la camiseta de Regatas Uruguay en esta categoría añadió que la División Entre Ríos la conoce muy bien. “Este es mi cuarto año que la juego, es competitiva, dura, pareja así que, estoy conforme de haber arreglado acá tuve otras ofertas y propuestas, se cómo se vive el básquet en Concordia, se la vidriera que es también, tuve un paso corto por Chile así que traté de buscar la mejor opción acá. He consultado con ex jugadores de Ferro y todos me han dado buenas referencias del club como por ejemplo que se trabaja tranquilo y bien con el pulpo, el profe y el kinesiólogo, la verdad que me encontré con un plantel bastante profesional y como dije anteriormente el día a día va a ser clave”.

 

Por último Giaveno contó cómo está en lo físico: “Físicamente me siento bien, terminé de jugar en Chile el 22 de diciembre luego estuve en Gualeguaychú quince días entrenando para mantenerme en estado.  Me cuesta mucho acá el tema del clima que es muy húmedo, hay que tener mucho cuidado, tomar mucha agua, alimentarse bien, estar atento con eso pero bueno la verdad que estoy contento”.


 

PRENSA CLUB ATLÉTICO FERROCARRIL