Menú principal


 
 
Un hombre mató a su expareja de un tiro en la cabeza
Escrito por Director   
Miércoles, 30 de Enero de 2019 11:46

Femicidio Frente a la Catedral de Bariloche

 A plena luz del día y en la puerta de la Catedral de Bariloche, un hombre mató a su expareja de un tiro en la cabeza. La mujer, que tenía 40 años y era trabajadora pública de la ciudad, iba en su bicicleta cuando recibió el disparo. Fue trasladad al hospital Ramón Carrillo donde murió horas más tarde.


La víctima se llamaba Valeria Coppa y trabajaba en un hogar de niños perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de esa ciudad. Ayer, alrededor de las 16, recibió un disparo en la cabeza cuando pasaba con su bici por la iglesia Catedral, ubicada en Palacios y Vice Almirante O’Connor, a unos 700 metros del Centro Cívico de Bariloche.

Según consignó el diario Río Negro, el disparo habría sido efectuado por la expareja de Coppa, quien se encuentra prófugo. La mujer fue trasladada al hospital Ramón Carrillo, donde murió cerca de la medianoche.

Familiares y amigos de la víctima convocaron a una marcha para hoy a partir para reclamar jusitica por Valeria y pedir Ni Una Menos. Saldrán a las 18, desde Onelli y Brown.

Fuente:Pàgina 12