Menú principal


 
 
Culturales
Escrito por Director   
Lunes, 28 de Enero de 2019 08:44

Comenzò el ciclo de mùsica en el Castillo San Carlos

"Nosotros llamamos también a este ciclo Música para Buenos Oídos, donde la gente viene a un espacio único como es el Castillo San Carlos a escuchar grandes propuestas culturales. En este caso comenzamos el ciclo del verano 2019 con una velada dedicada al tango, y junto al Director del Parque San Carlos, Maxi Benedetto, hemos programado una grilla con una gran variedad de disciplinas y géneros", señaló el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Cesar Tisocco, en la jornada que se realizó el viernes pasado.
 
"Es una propuesta que conjuga cultura y turismo, en el marco de las acciones que venimos trabajando por decisión del intendente Enrique Cresto, para que haya en toda la ciudad diversas propuestas para disfrutar, revalorizando a nuestros artistas", subrayó Tisocco. En la primera noche se realizó una velada dedicada al tango con la presentación de Ángel Dubarry acompañado por el pianista Miguel Pereiro y el Ballet Municipal La Flor del Tango, con entrada libre y gratuita.

El titular del área de Cultura del municipio anticipó que "el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini propuso que sumemos a este ciclo también la parte gastronómica, de forma que sirva para ilustrar la propuesta artística. Así que, por ejemplo, cuando sea la noche dedicada al folclore, va a haber empanadas y comidas típicas regionales. Estamos entusiasmados con estas nuevas ideas que se van a ir sumando, a este ciclo que va a continuar durante todo febrero los viernes a las 21.30 horas, siempre con entrada libre y gratuita, y finalizará el 3 de marzo con un concierto del maestro José Manuel Orge de música clásica".

El intendente Enrique Cresto nos propuso reforzar la agenda de eventos en la vía pública con espectáculos artísticos de calidad, que gratifiquen a los concordienses y que convoquen al turismo, a quienes les mostramos la excelencia artística que tenemos en Concordia. Así se realiza también todos los viernes a las 19 horas en la Peatonal de Concordia el ciclo Cultura A Tu Medida, donde hubo música del litoral, un espectáculo circense para chicos y terminó con un recital de rock", señaló.

"La agenda pública de la cultura en Concordia ofrece actividades para toda la familia, para los distintos públicos y gustos, fortaleciendo los vínculos y generando propuestas que invitan a encontrarnos, esa es la línea de trabajo que llevamos adelante junto al Intendente", concluyó Tisocco.
Actualizado ( Lunes, 28 de Enero de 2019 08:53 )