Menú principal


 
 
Alos Interesados
Escrito por Director   
Miércoles, 23 de Enero de 2019 18:52

Comienza el Pago del Programa Interzafras

 Desde la Agencia de Empleo y Formación de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Concordia, dieron a conocer la información suministrada por el Gobierno Nacional respecto al pago del "Programa Interzafra", que se liquidará los días 30 y 31 de enero próximos.


El día 30 de enero cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 a 4, mientras que el día 31 de enero cobrarán los beneficiarios con DNI terminado en 5 a 9.

Según la información remitida por el Ministerio de la Nación, se encuentran liquidados 1200 beneficiarios de la ciudad de Concordia, precisaron desde la Agencia de Empleo. Al tiempo que señalaron que este año han cambiado las modalidades del programa y solo se pagara un mes de $2300, sin posibilidad de realizar reclamos aquellas personas que no se encuentren en el padrón.

Las consultas del padrón se podran realizar a partir del dia lunes 28 de enero, en el Centro Civico (Pellegrini y Mitre 1° piso), personalmente con DNI o CUIL (no se recibirá consultas por redes sociales o telefónicas).