Menú principal


 
 
Espectativas
Escrito por Director   
Martes, 22 de Enero de 2019 21:27

Nicolàs Rufer:"Los Clàsicos son muy Importantes"

 Este viernes 25 de enero se reanuda la acción del Torneo Federal de Básquetbol con el clásico concordiense entre el Club Atlético Ferrocarril y el Centro Ex Alumnos Capuchinos que comenzará 21.30 horas en el Juan de Dios Obregón. En este derby se estarán recibiendo productos de limpieza para colaborar con todos los afectados por la inundación. El ala pivot Nicolás Rufer habló en la previa de gran partido que inaugurará oficialmente el calendario para ambos en este 2019.


El interno cordobés comenzó contando como volvió el equipo luego del parate por las fiestas: “Todo bien en la vuelta del receso, ya hace dos semanas que venimos entrenando y los entrenamientos han sido intensos y muy productivos aprovechando las energías renovadas y las buenas vibras”.

Nicolás comentó algunas claves para poder ganar el venidero clásico en casa: “Los clásicos son muy importantes y más que todo éste. Yo creo que la clave está en nuestra defensa, ser intenso en los 40 minutos y después el ataque, si defendemos bien va a ir fluyendo y vamos a tener oportunidades de juego y así vamos a poder hacer un buen partido”.

Con respecto al arribo de los dos refuerzos, Rufer dijo: “La llegada de los chicos nos va a aportar una rotación más larga y mucha intensidad, ya que somos un equipo joven al igual que Capuchinos. Juanjo Giaveno es un jugador con experiencia en la categoría y viene jugando en equipos con mucho protagonismo así que también nos va a aportar mucha experiencia y mucho juego y Juan Ávila también es joven de nuestra edad y nos va a dar mucho”.

El ex jugador de Ciclista Olímpico y Echagüe también contó cómo está transitando estos meses en el “expreso”: “En Concordia me estoy sintiendo muy bien, es una ciudad hermosa, y en el club también, es una institución muy buena, así que todo se hace más fácil y más llevadero estando en un lugar muy cómodo”.

Para finalizar Nico invitó a todos los simpatizantes del “ferroviario” a concurrir al clásico: “Que nos apoyen este viernes, que nos sigan alentando como lo hacen en todos los partidos. Este 2019 va a ser positivo y van a cambiar las cosas. Vamos a ir para adelante a revertir los partidos que hemos perdido y a seguir por la senda de la victoria como el último partido que hemos ganado en el 2018”.