Menú principal


 
 
Preparativo Santo
Escrito por Director   
Martes, 22 de Enero de 2019 20:56

"El Plantel ha Vuelto de Buena Forma del Receso"

 Este viernes 25 de enero, el CEAC volverá a la actividad en el Torneo Federal con el clásico frente a Ferrocarril en condición de visitante a las 21:30 horas. Luego de 12 días de entrenamiento, después del receso de fin de año habló Exequiel Sireix, PF del santo, que tuvo como novedades más importantes la llegada de Santiago Gandolfo y la vuelta a las prácticas de Agustín Silva, luego de su lesión en el tobillo derecho.


Sireix realizó un análisis de cómo volvió el plantel luego de fin de año: ¨Han vuelto de muy buena forma, mejor de los que esperábamos con Fabricio Goñe (DT). Desde el comienzo se los notó enchufados para comenzar a preparar lo que viene. Hemos tenido muy buenos entrenamientos y eso que varios fueron muy duros y largos. Ellos se habían llevado un trabajito para hacer en el receso, donde algunos lo han hecho y otros se tomaron su debido descanso para poder volver 100% descansados¨. Además agrego que: ¨Volvimos con entrenamientos en doble turno, con trabajos físicos en cancha más las sesiones de gimnasio. Hasta el sábado pasado el volumen fue alto en cuanto a lo físico y los jugadores respondieron de manera correcta. Esta semana ya comenzamos a descargar y a preparar lo que va el ser el partido del viernes con Ferro¨.

Capuchinos tuvo la incorporación de Santiago Gandolfo en lugar del lesionado Iván Catani. En relación al nuevo jugador santo, Exequiel dijo lo siguiente: ¨Desde lo físico llego bien, él venía haciendo gimnasio y entrenando básquet hasta antes del receso y después se había tomado un descanso. Se acopló muy bien a los trabajos que venía haciendo el equipo y físicamente está bien¨.

Por último, el PF del CEAC dio su punto de visto de cómo llegan al clásico del próximo viernes en cancha de Ferrocarril: ¨Llegamos bien, ya que en estas tres semanas que están por pasar todos han entrenado excelente, hasta en algunos entrenamientos dando un plus te diría porque la semana pasada fue dura en cuanto a la carga. Están todos muy bien, inclusive Agustín Silva que viene evolucionando de manera positiva y esta semana empezó intensificar los trabajos y se sumó a la par del grupo y Ariel Hillebrand, al cual le ha venido muy bien este parate¨.

Recordemos que luego del partido frente a Ferro del viernes 25 de enero, la agenda del santo en febrero será la siguiente: el 02 será local de Regatas de CdU, luego jugará en condición de visitante frente a Peñarol de Rosario del Tala (03/02) y de BH de Gualeguay (08/02). Regresará a la ¨Bombonerita¨ para recibir a Central Entrerriano de Gualeguaychú el 15 y a Peñarol el 24.