Menú principal


 
 
Cuento del Tìo
Escrito por Director   
Martes, 22 de Enero de 2019 14:20

Quisieron Estafar a un Comercio Usando el Nombre del Diputado Bahler

 Ayer por la tarde, la propietaria de un local de calzados oriundo de Esperanza se comunicó con el Diputado Provincial para corroborar un supuesto pedido que había recibido a nombre de él. Le pedían un envío de calzados para destinar a inundados de la ciudad y prometían abonar con un cheque. Bahler desmintió tal pedido y alertó sobre este tipo de estafas.


El Diputado Provincial Alejandro Bahler radicó una denuncia en la Jefatura Departamental de Concordia tras haber recibido un llamado de una ciudadana de Esperanza, Santa Fe, quien lo alertó que habían querido cometerle una estafa utilizando su nombre. “Soledad Bauer se comunicó a mi celular por un supuesto pedido por 200 pares de zapatos que yo habría efectuado para que me enviara desde su local. La persona que la llamó invocando mi nombre le dijo que le iba a pagar con un cheque a diez días, pero que el envío tenía que ser inmediato ya que era para los vecinos inundados en Concordia”, relató Bahler. “Le pedían que enviara los calzados por Flechabus y rechazaban que lo hicieran a través de un comisionista que conocían. Se contactaron a mi celular personal, les negué el pedido y volvieron a escribir al número que supuestamente era mío para preguntar por la identidad de quien escribía. Automáticamente recibieron insultos y fueron bloqueados de whatsapp”, contó el Diputado.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría, señalando que el número desde donde provenía es de la ciudad de Concordia: 0345-154025150. Bahler agradeció a la vecina, quien también realizó una publicación en las redes sociales, y alertó sobre futuras estafas similares. “Siempre hay que comunicarse con la fuente. Estamos en un momento difícil en el que hay que corroborar todas estas cosas y, si sucede, hacer la denuncia correspondiente para que investigue la justicia”, señaló.

Actualizado ( Martes, 22 de Enero de 2019 14:50 )