Menú principal


 
 
Operativos Ante la Emergencia
Escrito por Director   
Miércoles, 16 de Enero de 2019 20:34

El Municipio Brinda Asistencia Sanitaria a los Centros de Evacuados

 “A través de un operativo especial que dispuso el intendente Enrique Cresto, se brinda atención a todas las familias que han sido evacuadas a los Centros respectivos”, señaló el Dr. Blas Seminario Gómez, director de Atención Primaria de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad.


“Estamos realizando relevamientos en primer lugar y luego profilaxis, verificando vacunas, sobre todos de Hepatitis A y otras, por otro lado llevamos adelante la profilaxis de la lectospirosis sobre todo en las personas que tuvieron contacto con el agua, y damos prestaciones de acuerdo a las distintas necesidades que van surgiendo”, detalló el profesional.

Cada Centro de Evacuados está preparado para recibir a las familias y brindarles la atención correspondiente, tanto sanitaria como social que necesitan ante esta situación. “En los Centros de Evacuaros en la zona sur y en el Regimiento están trabajando los equipos de ExtraMuros, mientras que en el Club Nébel y en Benito Legerén, son asistidos por el personal de los Centros de Salud de esos barrios. Se realizan recorridas diarias, atentos a cada familia que se encuentra en estos lugares”, indicó el Dr. Gómez.