Menú principal


 
 
Refuerzo Santo
Escrito por Director   
Miércoles, 16 de Enero de 2019 20:01

"Vengo con Grandes Expectativas de Poder Competir al Màximo"

 Capuchinos continúa con los entrenamientos de cara al reinicio del Torneo Federal de Básquet, que será el viernes 25 de enero en el ¨Juan de Dios Obregón¨ frente a Ferrocarril a partir de las 21:30 horas. Santiago Gandolfo, que llegó en reemplazo de Iván Catani, ya se entrenó con el equipo y habló de su llegada al santo.


Gandolfo contó cuáles son sus sensaciones luego de su llegada al CEAC y de sus primeros entrenamientos: ¨Contento de sumarme al equipo. Vengo de River Plate, de hacer una temporada larga en donde llegamos lejos y las expectativas son las mismas que tenía en River, que son las de poder sumarle al equipo en donde necesite y aportar mis características. Los chicos me han recibido muy bien y a los objetivos, como siempre, te los vas poniendo a corto plazo, partido a partido. Yo creo que podemos hacer grandes cosas¨. Además, sobre sus características como jugador, dijo lo siguiente: ¨Soy un tres, que puede jugar posteado y con un buen tiro externo. Me gusta mucho jugar el tema del pick and roll y tratar de sumar de ese lado también¨.

Haciendo referencia a lo que habló con Fabricio Goñe y a que es lo que quiere el DT que aporte al equipo, Santiago expresó que: ¨Con Fabricio todavía no he hablado mucho pero cuando me llamó, la idea era la de darle una mano jugando de alero y al ser de talla alta poder jugar posteado, aprovechando esa posibilidad que tengo y, si se puede, también darle una mano jugando de ala pívot¨.

Para finalizar, el juninense de 24 años manifestó que es lo que conoce de la División Entre Ríos, en la cual participará por primera vez en su carrera: ¨Tuve la posibilidad de jugar las semifinales frente a Regatas de Concepción del Uruguay, que por suerte salió bien para nosotros. Sé que es una zona muy picante y que es de las más fuertes del federal. Vengo con altas expectativas y de poder competir al máximo¨.

Por otra parte, Iván Catani fue operado este martes 14 de enero en Bahía Blanca de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha, que sufrió el 23 de noviembre del 2018 frente a Regatas en Concepción del Uruguay. Su recuperación demandará más de seis meses. Toda la gente del CEAC le desea una pronta recuperación a Iván.

Actualizado ( Miércoles, 16 de Enero de 2019 20:48 )