Menú principal
 

 

Paranà
Escrito por Director   
Jueves, 12 de Julio de 2018 11:35

Narcotràfico:Lemos se habrìa acogido el programa de protecciòn de testigos e imputados

 Luciana Lemos, la ex esposa del narco Daniel “Tavi” Celis, - habría aceptado ingresar en el Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados y ya no estaría en Paraná· Además, las dos causas federales por estupefacientes (la de la avioneta y la de la narcobanda) podrían unificarse.


Lemos, cuya ampliación de indagatoria complicó la situación del intendente de Paraná, Sergio Varisco, del concejal Pablo Hernández y la funcionaria municipal Griselda Bordeira (estos dos últimos con prisión preventiva) habría sido trasladada junto con sus hijos tras acogerse al programa. Al parecer, su decisión de ingresar a este sistema se debió a las amenazas que recibió del propio Celis, informó Análisis.

Asimismo, el sitio informó que se estudia lo que sucederá con el juicio de la causa de la avioneta en la que se hallaron más de 300 kilos de marihuana –lo que desbarató la banda de Celis- y se analiza si se espera la remisión a juicio de la causa narcomunicipio para sumarlas y hacer un solo juicio. Esta situación se debe a la imposibilidad del Juzgado de fijar fecha por estar la agenda completa hasta fin de año. (APFDigital)