Menú principal
 

 

Voces en Contra
Escrito por Director   
Sábado, 07 de Julio de 2018 18:59

La Nieta de Alfonsìn se Sumò a las Crìticas y Tildò a Carriò de "Antidemocràtica"

  La nieta del expresidente, Rocío Alconada Alfonsín, cuestionó duramente a la diputada Elisa Carrió tras sus dichos en el Foro Empresario de Entre Ríos •  “Me alegra que quede claro su espíritu antidemocrático”, dijo desde su muro de Facebook y le pidió “que por una vez, no ponga su ego y vanidad por encima de los intereses de nuestro país”.


Alconada Alfonsín se sumó a las críticas que cosecho en el radicalismo la líder de la Coalición Cívica, a través de una carta publicada en las redes sociales y dirigida directamente a Carrió.

“Hace unos días, cuando se aprobó la ley de legalización del aborto en diputados, amenazaba con ´romper todo´ si se volvía a hacer algo que no le gustara. Ayer nos decía ´progresistas estúpidos´ a los que creemos que no es digno que los trabajadores dependan de una propina. Hoy, usted, que se fue del radicalismo argumentando que no había democracia interna, que decía que todo lo decidía Alfonsín ´con pactos espurios´, nos dice orgullosa, que usted maneja a la UCR desde afuera, que ´vamos a hacer lo que nos diga´. Me alegra que quede claro su espíritu antidemocrático, que festeja burlarse de la voluntad de un partido político centenario”, sostuvo.

Y agregó: “Me alegra que se evidencia que su problema con Alfonsín y la UCR era que no la dejábamos disponer según sus caprichos. Que se fue porque no soporta la discusión, que la confronten”.

En otro tramo afirma: “Dra., usted habla de la República, pero no cree en ella. Usted quiere ser la suma del poder, de la toma de decisiones. Cree además que puede decidir quiénes somos buenos, malos, corruptos, honestos, sabios o estúpidos, y que nosotros, sus súbditos, debemos tomar su palabra como única verdad, sin cuestionar, sin pedir explicaciones, aun cuando un día dice una cosa y al otro lo contrario”.

“Yo sigo pensando que usted se fue de la UCR porque no pudo mandonearnos y que eso todavía le molesta. También creo que no importa lo que diga, nunca va a poder hacerlo”, indicó la nieta del ex presidente y afirmó: “Somos tan distintos doctora, que seguramente usted cree que con sus dichos nos está matando y yo creo que se está suicidando”.

Finalmente le pidió “que por una vez, no ponga su ego y vanidad por encima de los intereses de nuestro país. No basta con pregonar preocupación por la República, por nuestro pueblo, debe actuarse en consecuencia. La invito a que lo intente”. (APFDigital)