Menú principal
 

 

Paranà
Escrito por Director   
Martes, 26 de Junio de 2018 14:00

Allanaron la Oficina, Otros Domicilios yLocal Partidario de Concejal Gainza

 La Policía Federal realiza allanamientos en el Concejo Deliberante, una propiedad del concejal y el local partidario • Está citado a declarar mañana como testigo en la causa por narcotráfico.


La Policía Federal está llevando a cabo allanamientos en torno al concejal Emanuel Gainza, de manera previa a su declaración como testigo en la causa por narcotráfico. En ese marco, se secuestró su celular y otros elementos de interés para el juez Leandro Ríos.

Los procedimientos de las fuerzas federales se realizan en la oficina del edil en el Concejo Deliberante de Paraná, una propiedad suya en la zona de los Altos de Ituzaingó y el local partidario del PRO, en la esquina de Carbó y Monte Caseros.

El operativo fue dispuesto por el juez, en el marco de la causa que tiene procesado al intendente Sergio Varisco, además de detenidos al concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira, por supuestas vinculaciones con el líder narco Daniel "Tavi" Celis, también detenido.

Gainza fue citado a declarar en carácter de testigo para este miércoles a las 8. Ese mismo día, media hora después deberá declarar Ramón Benito González y, a las 9, Mónica Beatriz Piriz. El jueves 28, lo harán Nilda Raquel Luna, Liliana Blasinda Vera y el funcionario Ricardo Frank, a las 8, 8.30 y 9, respectivamente, consignó Ahora. (APFDigital)