Menú principal
 

 

ECU 2018
Escrito por Director   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 07:29

Los Estudiantes de Concordia Continuaron Eligiendo sus Representantes

 Este fin de semana dando continuidad al cronograma de las elecciones de los Reyes 2018 de las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad, llevaron a cabo sus respectivas elecciones las escuelas Jesús Nazareno, Crear y Comercio 2, los alumnos de los cursos finales de cada escuela son los responsables de la organización, preparación y realización de sus respectivas elecciones para elegir quienes los representaran en la Fiesta de los estudiantes en el mes de septiembre.


Este viernes 1 de junio, los chicos de la Esc. Jesús Nazareno, presentaron “Una Noche de Juegos”, donde el veredicto del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Milagros Gallegos y Matías Báez, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Esperanza Mancini y Joaquín Pietrantrueno, sus segundos Príncipes, Sofía Martinez y Mateo Lagadara. Además fueron electos Esperanza Guignard, como Miss Simpatía y Santiago Benítez, como Míster Simpatía, por su parte Alina Baldini, fue electa Miss Elegancia y Matías Moren, fue electo como Míster Elegancia.

Por su parte también este mismo viernes, los chicos de la Esc. Crear, presentaron “El Gran Hércules”, donde el jurado eligió como a sus nuevos Reyes a, Paula Rodríguez y Bruce Carr, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Miranda Salvador y Natalio Yelin, sus segundos Príncipes, Irina Zanier y Octavio Chacón. Además fueron electos Abigail Viner, como Miss Simpatía y Tomás Berón, como Míster Simpatía, por su parte Oriana Torres, fue electa Miss Elegancia y Marcos Garat, fue electo como Míster Elegancia.

Para cerrar el cronograma de elecciones de este fin de semana, el sábado 2 de junio, los chicos de la Esc. Comercio 2, presentaron “High School Musical”, donde el veredicto del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Sol Molinari y Agustín Debona, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Gianella Pezzelatto y Mateo Bernhardt, sus segundos Príncipes, Sol Beceiro y Segundo Gutiérrez. Además fueron electos Antonela Pereira, como Miss Simpatía y Agustín Decastelli, como Míster Simpatía, por su parte Ariana Robles, fue electa Miss Elegancia y Lucas Zboron, fue electo como Míster Elegancia.

ECU 2018, informa que la continuidad del cronograma de elecciones para el próximo fin de semana será el siguiente:

Jueves 07 de Junio: “Colegio San Antonio”.

Viernes 08 de Junio: “Esc. Augusto Niez” – “Esc. Justa Gayoso”.

Sábado 10 de Junio: “Presos-Sanjo”.

Brenda Arce.

PRENSA y DIFUSION

ECU 2018.