Menú principal
 

 

Lesiones Graves
Escrito por Director   
Sábado, 02 de Junio de 2018 10:14

Accidente de Tránsito en Pleno Centro de Concordia

A primera hora de éste Sábado se produjo un grave accidente de tránsito en la calle principal de la ciudad, una camioneta conducida por un menor colisionó en primer lugar un auto estacionado para luego termimar volcando, aparentemente el vehiculo habia sido sacado sin permiso al padre del menor.


La mañana de sábado se vió revuelta por personal policial y trsceúntes que pasaban por la principal arteria de la ciudad de Concordia.Una camnioeta Toyota Hilux, que se conducía a gran velocidad por calle Entre Ríos, de Surr a Norte, embistió buscamente un Auto estacionado, Renaul Clío, para terminar en un vuelco cinematográfico a pocos metros de la colisión.
Según las primeras versiones quien concurrió en auxilio de los heridos fue el playero de la estación de servicio ubicada en calle Entre Ríos y Las Heras, fuequien asistió al conductor que se encontraba con una pierna debajo dell vehículo de gran porte.
Personal policial que llegó al lugar encontró dentro del rodado un arma de fuego, por tal motivo se sospecha del uso de armas momentos antes al siniestro.