Menú principal
 

 

Despedida en la Bombonera
Escrito por Director   
Martes, 29 de Mayo de 2018 22:55

Goles, Aliento y Aplausos a la Selección

Con tres goles de Leo Messi y uno del Kun Aguero, Argentina derrotó a Haití por 4 a 0 en la Bpmbonera.


Protagonista y jugando en campo rival. La Selección Argentina cumplió su deber durante los primeros 45 minutos. Siendo ancho con los laterales y generando juego a partir de sus volantes de creación, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli dominó a Haití y se fue al entretiempo con un 1-0 que pudo haber sido más amplio.


Tras una jugada de Lo Celso y una clara infracción dentro del área, Lionel Messi cambió penal por gol pese a la buena reacción del arquero Johny Placide, quien adivinó que el remate del 10 iba dirigido contra su palo derecho, pero no pudo desviarlo.
 La segunda parte fue completamente de la Selección Argentina. A los 12 minutos, Lanzini e Higuaín se juntaron dentro del área, Lo Celso capturó de cabeza un centro atrás y, tras el rebote del arquero, Messi definió de primera con el arco vacío para estirar la ventaja-


 Ocho minutos después llegó el tercer grito. Pavón ingresó en el sector izquierdo, bien pegado a la raya, y con un desborde perfecto dejó sólo a Lionel Messi para que nuevamente, La Bombonera se una en un grito de gol.

Pero la zurda del 10 todavía tenía más para dar. Con un pase profundo habilitó a Sergio Agüero, quien definió sin problemas para el 4-0 y la ovación.


La despedida previa al viaje a Barcelona fue perfecta. La Selección Argentina partió cargada de goles, aplausos y todo el aliento de su gente. Todos esos hinchas que esperan, con ilusión, que éstos 23 puedan cumplirles el sueño.