Menú principal
 

 

Aclaración
Escrito por Director   
Domingo, 06 de Mayo de 2018 10:22

Por que se Pretende Generar CConflictos en las Asambleas de AGMER

 Simple, porque cuando *no se decide por mayoría el mandato de algunos, entonces el desprestigio y la difamación son las estrategias políticas de algunos compañeros*, para hacernos creer que nada vale en la lucha de los trabajadores.


Nuestra impronta ha sido siempre el respeto indeclinable de las asambleas departamentales, y siempre hemos insistido en que cada compañero debía participar activamente en las asambleas en la toma de decisiones. En la asamblea de este viernes pasado, votamos los afiliados como así lo marca el Estatuto de nuestro sindicato, y la defensa del mandato de los compañeros asistentes fue desde las dos mociones presentadas: rechazo y la otra aceptación, con voto nominal de afiliado. *La mayoría de los presentes que participaron activamente fue aceptación, y ese es el mandato que nuestros congresales por mayoría y minoría llevaran al Congreso de nuestra entidad*.

Están las actas y mandatos de todas las escuelas para que cada compañero afiliado corrobore estas afirmaciones antes escritas.
Invitamos a los militantes de las redes sociales que no son afiliados a este sindicato, que ha confrontado y enfrentado a todos los gobiernos de turno, y confronta y enfrenta estos gobiernos también, y seguirá en esta misma línea, que participen activamente de la vida sindical afiliándose para tomar las decisiones institucionales.

*También aclaramos que ante la nota que circula para la firma de afiliados con respecto a ciertas solicitudes legítimamente planteadas, hacemos voz para que desde la información y formación el trabajo sea conocer el Estatuto de nuestra entidad sindical, para así desde este marco legal reformemos lo que haya que cambiar, y sostener lo que creamos que haya que continuar sosteniendo, pero lo vigente no coincide con lo que sostiene la nota dirigida a nuestra Secretaria General*.

*AGMER Seccional Concordia*