Menú principal
 

 

Torneo Federal
Escrito por Director   
Viernes, 09 de Febrero de 2018 01:58

Todo Listo Para que Capuchinos Reciba al Puntero Peñarol

 Este viernes desde las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos jugará su decimosexto partido de la temporada en el presente Torneo Federal. En el Gimnasio La Bombonerita recibirá a al Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, único líder de la División Mesopotamia

 José Zweiffel y Daniel Bernachi serán los árbitros del encuentro mientras que Julio Soto estará de comisionado técnico. En su casa el equipo concordiense buscará bajar al puntero.

 

Luego de la tranquilizadora victoria ante Atlético Tala, el “negro” ya se focaliza en otro gran juego que tendrá por delante ya que este viernes recibirá la visita del líder Peñarol que hasta el momento ganó 11 encuentros y solo perdió 4.

 

Los dirigidos por Fabricio Goñe buscarán en su reducto de calle Rivadavia y Espino tumbar al “tricolor” tálense y seguir escalando en una zona que está muy pareja del cuarto al octavo lugar.

 

Para este compromiso tanto el local como el visitante tendrán a todo su plantel a disposición. Después de lo que fue el cierre del 2017 con gran parte del plantel averiado, el entrenador del “santo” respira y puede encarar esta parte del TFB con el equipo completo.

 

La última vez que se enfrentaron “capu” y “peña” en Concordia fue el 17 de febrero del 2017 con victoria para el dueño de casa por 80 a 79 en tiempo suplementario luego de haber igualado en 72 en el reglamentario. Por su parte, el único encuentro entre ambos por esta temporada fue el 10 de noviembre con triunfo para Peñarol en Tala por 83 a 73.

 

 

 

PRENSA CENTRO EX ALUMNOS CAPUCHINOS