Menú principal
 

 

Gualeguaychù
Escrito por Director   
Lunes, 05 de Febrero de 2018 21:53

Por Segunda Vez le Niegan la Domiciliaria a Nahir Galarza

 Nahir Galarza está acusada de asesinar a su ex novio, Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú. Por otro lado, la querella y la Fiscalía rechazaron la solicitud de la defensa y reafirmaron el pedido de prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer.

 

Se definió que Nahir Galarza continúe con prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer, tras el pedido de la defensa para que le concedan la domiciliaria. La audiencia se llevó a cabo este lunes por la mañana en los tribunales de esa ciudad.

El abogado Víctor Rebossio, defensor de la joven de 19 años acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo, solicitó que la muchacha continúe cumpliendo la prisión preventiva en su casa, y para fundamentar el pedido puso como ejemplo al hijastro de Sebastián Wagner, Gabriel Otero, quien fue absuelto en el juicio por el femicidio de Micaela García.

Por otro lado, el querellante Rubén Virué, que asiste a la madre de Fernando Pastorizzo; junto a la fiscal Martina Cerdés, rechazaron la solicitud del defensor y reclamaron al juez de Garantías que Galarza continúe en la Comisaría de la Mujer, donde cumple la prisión preventiva.

 

Fuente:APF Digital