Menú principal
 

 

En Concordia
Escrito por Director   
Martes, 30 de Enero de 2018 13:07

En Marzo comienza a implementarse SUBE en el transporte pùblico

 En una reunión con el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini y el Director de la Central de Tránsito Walter Baez, se ultimaron detalles para el inicio del proceso de adaptación a la nueva modalidad que traerá distintos beneficios, como el de mejorar la seguridad en las unidades de transporte para los choferes de colectivo, ya que dejarán de usar dinero en efectivo.

"El Intendente Cresto firmó el convenio por el cual comienza a concretarse el programa, luego de que cumplimos con toda la documentación y las gestiones previas necesarias", señaló Baez al finalizar una reunión de trabajo en el despacho del presidente municipal. "Está programado para mediados de marzo dar inicio a la implementación del sistema", adelantó el titular del área de Tránsito del municipio, e indicó que "las empresas deberán enviar su información a Nación Servicios, que es la empresa del Gobierno Nacional encargada de la tarjeta SUBE. Hacia el mes de junio todo el proceso de implementación debería estar terminado y comenzando luego a funcionar", indicó.

"El sistema SUBE es un programa que el Intendente viene trabajando y considera importante su implementación, porque traerá muchos beneficios. Además de que Concordia se integra a un sistema nacional, esto representará muchos beneficios tanto para las empresas de colectivo como para los usuarios del sistema de transporte público", sostuvo.