Menú principal
 

 

Decisión Judicial
Escrito por Director   
Miércoles, 03 de Enero de 2018 01:15

Otorgaron 60 Días de Prisión Preventiva a Nahir Galarza por el Asesinato de su Ex-pareja

 La joven de 19 años, quien confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, ratificó sus dichos en los Tribunales de Gualeguaychú y la Justicia le dictó prisión preventiva por 60 días. Quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú.

Nahir Galarza, quien confesó haber matado a su expareja, Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, irá a prisión preventiva por 60 días. La medida fue determinada por la Justicia en la tarde de este martes, luego de que la joven de 19 años ratificara la autoría del hecho ante los Tribunales de esa ciudad.

Galarza quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú, donde fue derivada del pabellón psiquiátrico del hospital Centenario en las últimas horas, luego de que los médicos certificaron su estabilización.

Según afirmó el juez de la causa, Guillermo Biré, la medida fue tomada “para que los investigadores continúen con las averiguaciones”, y la presunta autora del hecho “no entorpezca los procedimientos”.

La joven es por el momento la única sospechosa del asesinato de Pastorizzo, tras haber confesado la autoría del crimen, cometido con el arma reglamentaria de su padre, quien es agente policial. (APFDigital)