Menú principal
 

 

Locura y Muerte
Escrito por Director   
Sábado, 30 de Diciembre de 2017 10:11

Agente Penitenciario Matò a su Ex-mujer y a Otras Cuatro Personas con el Arma Reglamentaria

 El agresor fue detenido acusado de matar a su exmujer, su exsuegra, su excuñada, su hijastra y la pareja de esta en el barrio Alfonso de la ciudad de Santa F. Además, hay un menor de edad que resultó herido, quien se encuentra fuera de peligro.

Un agente del Servicio Penitenciario de Santa Fe quedó detenido en horas de la tarde de este viernes tras haber matado a balazos a su ex pareja, a la hija de ésta y su novio, a su exsuegra y a su excuñada en barrio Alfonso de esa ciudad capital.

La masacre ocurrió en tres viviendas de Monseñor Zazpe al 4100. El agresor atacó a balazos a su expareja en su vivienda y luego se dirigió a una casa de la misma cuadra donde residía la madre de ella y ejecutó de varios tiros en la cabeza a su exsuegra, excuñada, su hijastra y el novio de ésta.

Según publicó Uno Santa Fe, el agresor hirió, además, en uno de sus brazos a un hijo de la primera víctima, quien se encuentra internado fuera de peligro en el hospital José María Cullen.

Tras escuchar los disparos, los vecinos del lugar dieron aviso a personal policial, quienes rodearon la casa donde el atacante se atrincheró, y luego de varios minutos de negociación lograron que se entregara. 

El femicida fue identificado como Facundo Solís, personal del Servicio Penitenciario de la provincia, que revistaba en el Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias. Según trascendió, contaba con tres denuncias en su contra por violencia de género y una orden de restricción.

En tanto, su exmujer fue identificada como Mariela Noguera. (APFDigital)