Menú principal
 

 

Macri en San Benito
Escrito por Director   
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 19:26

Bordet ratificó el rumbo de su gestión para alcanzar objetivos que son comunes

 “Ratificamos este rumbo que hemos emprendido desde nuestras gestiones para alcanzar los objetivos que son comunes y que son superiores a los individuales porque, ante todo, está la calidad de vida de todos los entrerrianos”, expresó el gobernador Gustavo Bordet al acompañar al Presidente.

Al hacer uso de la palabra en el acto realizado este miércoles al pie de la obra de Plan Hábitat, que comprende asfaltado y mejoramiento urbano, el gobernador Gustavo Bordet habló de la importancia del trabajo en conjunto que la provincia realiza con la Nación y los municipios entrerrianos.

Al dirigirse al Presidente de la Nación, quien encabezó la ceremonia junto al intendente local Exequiel Donda, el gobernador dijo que “su presencia testimonia de algún modo todo el trabajo que venimos realizando en común entre los gobiernos nacional, provincial y todos los municipios de la provincia de Entre Ríos, particularmente en San Benito con una obra de Hábitat que mejora sensiblemente la calidad de vida de cientos de vecinos de esta localidad”.

Por último dijo que “es un gusto poder compartir esta mañana y terminando el año, ya casi de cara al año próximo, renovar estos votos de trabajo fecundo en beneficio de toda nuestra comunidad”.





A su turno, Macri, en el mismo sentido, aseguró: "Decidimos que juntos es cómo vamos a construir ese país que soñamos, juntos vamos a mejorar la calidad de vida de todos porque todos merecemos vivir mejor”.



El acto se concretó en la intersección de boulevard Basavilbaso y avenida Guido Marizza, de San Benito, en el departamento Paraná, donde participaron además el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el senador nacional Alfredo De Angeli, entre otras autoridades provinciales y municipales.



Al hacer uso de la palabra, Macri dijo que "es la octava vez que vengo a Entre Ríos como presidente y siempre siento lo mismo, el orgullo por su provincia, por sus ciudades, costumbres, ideas y proyectos, la buena energía, las ganas que hay de cambiar la historia".



Luego recordó que este domingo se cumplen dos años de su gestión y refiriéndose al gobernador Bordet sostuvo: "Decidimos que juntos es cómo vamos a construir ese país que soñamos, juntos vamos a mejorar la calidad de vida de todos porque todos merecemos vivir mejor. Tenemos que comprometernos en reducir la pobreza y crear oportunidades en todo el país".



En ese sentido, precisó que en la provincia lo que "se quiere poner en valor son las hidrovías porque permitirá que el trabajo de los entrerrianos llegue al mundo entero". Comentó que noviembre fue récord de la historia en Argentina en pavimento para que se "pueda viajar seguro y para que lo que se produce en Argentina se pueda llevar a todo el país y el mundo".



"Como dijo el gobernador, tenemos que renovar el compromiso de todos los argentinos a que trabajando juntos, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de la gente a seguir el camino para construir la Argentina que soñamos. Gracias queridos entrerrianos por haber creído, seguir creyendo y por creer cada vez más", concluyó.





Visita histórica