Menú principal
 

 

Ferro volvió a entrenar este lunes luego de lo que fue la derrota en Paraná frente a Olimpia por 71-63.
Escrito por Director   
Martes, 05 de Diciembre de 2017 21:45

Lucas Villanueva:"Tenemos que hacer un gran juego en defensa y estar bien concentrados en ofensiva"

  La duda, para el partido de este jueves 7 de diciembre, como local, frente a Atlético Tala a partir de las 21:30 horas, sigue pasando por David Oviedo, ausente en los dos últimos juegos por lesión. Por otra parte, Lucas Villanueva habló del presente del equipo.

 En la derrota en la capital provincial nuevamente no jugó David Oviedo, ya que todavía no se recuperó de la lesión en el hombro izquierdo sufrida en el juego frente a Peñarol el 17 de noviembre. Recién esta semana el base empezó a hacer movimientos con pelota y sigue siendo duda para el encuentro de este jueves en el Obregón, ya que la idea es que llegue de la mejor manera posible a la seguidilla de partidos que tendrá el expreso a partir del 15 de diciembre, fecha en la que enfrentará a Regatas en Concepción del Uruguay, para después recibir el 17 y el 20 a San Martín de Curuzú Cuatiá y a Capuchinos, todo esto antes del receso de fin de año.

 

A su vez, Lucas Villanueva analizó el partido en Paraná y el porqué de la irregularidad del equipo en esta edición del torneo Federal: ¨Para quedarnos con el triunfo nos faltó más lucidez en ataque, ya que en la parte defensiva, por más que hayamos tenido algunas distracciones, estuvo bien¨. Además agregó que: ¨Tenemos baches en los juegos como cualquier equipo,  pero muchas veces esos baches duran demasiado. Son temas que se van a ir mejorando¨.

 

El ala pívot, que está disputando su segunda temporada en el club concordiense, se refirió a la ausencia de Oviedo en los juegos frente a Unión de Goya y Olimpia: ¨Sin duda el Cusa Oviedo es nuestro cerebro dentro de la cancha y a mi pensar es unos de los mejores bases del torneo y cuando no está el se siente¨.

 

El oriundo de Carmen de Patagones, que promedia 14.5 puntos y 6.3  rebotes por partido en la 17/18, habló de cómo se siente en la parte personal y del próximo rival del ferroviario, Atlético Tala: ¨En lo personal me siento bien, cómodo. Claramente quisiera estar en ese nivel (final de la temporada pasada) para antes que termine el torneo y eso sería lo ideal pero tampoco me preocupa mucho porque hay mucho gol en equipo¨. Para finalizar dijo que: ¨Se viene un rival duro como lo son todos los del grupo, hay que hacer un gran juego en defensa y estar bien concentrados en ofensiva.  Va a ser un gran partido¨.


-- 
Club Atlético Ferrocarril  Twitter: @club_ferro  Facebook: C A Ferrocarril