Menú principal
 

 

Receso Invernal
Escrito por Director   
Domingo, 16 de Julio de 2017 01:35

Con juegos y canciones comenzò Expovacaciones

 En su primer día, cientos de chicos visitaron ExpoVacaciones en el Centro de Convenciones. La propuesta impulsada por la Municipalidad de Concordia, volvió a vestir de colores y alegría el predio de la ex Estación Norte, con espacios de juego, stands comerciales y patio gastronómico, y la realización de espectáculos artísticos.

Este domingo a partir de las 14.30 horas volverá a abrir sus puertas, convirtiéndose en un ideal paseo para toda la familia. Mientras los más chicos juegan y se divierten, los más grandes pueden aprovechar para comprar los regalos por el Día del Amigo junto a las promociones especiales y ofertas de ocasión que se encuentran en los Stands comerciales y en la Feria de emprendedores y artesanos. Los vecinos que recorrieron la Expo destacaron además la originalidad y variedad de propuestas del Patio Gastronómico, para todos los paladares.

A las cuatro de la tarde se representará la comedia musical "Pintando el Arco Iris", que este sábado se llevó sonrisas de los niños y aplausos de los padres. Además durante toda la tarde habrá diferentes espectáculos, para distintas edades. Las actividades recreativas de "Nutrición en Movimiento" se convirtió en una gran propuesta, que hace a los chicos aprender jugando sobre la importancia de una alimentación sana. También este domingo, se sorteará una bicicleta, y seguramente será uno de los momentos más esperados.

La entrada es libre y gratuita, y las puertas del Centro de Convenciones (en San Lorenzo y Sarmiento) abrirá sus puertas a las 14.30 extendiéndose hasta las 21 horas aproximadamente.