Menú principal


 
 
Precios populares
Escrito por Director   
Lunes, 01 de Mayo de 2017 20:58

El programa Acceso al Consumo estará en Corrientes, Chajarí, Concordia y Villa Clara

 El gobierno de Entre Ríos llegará con el programa de Acceso al Consumo a las localidades de Curuzu Cuatiá y Monte Caseros en la provincia de Corrientes y tres localidades entrerrianas . Allí se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, cortes de cerdo, fiambres, quesos, dulces y malteadas.

El programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos. “Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor”, explicó el director de Seguimiento de Precios de la Secretaría de Comercio, del Ministerio de Producción, Javier Schnitman.

“Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”, destacó el funcionario.

Es válido señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y acepta la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

Cronograma

Miércoles 3 de mayo de 2017: (Corrientes)
Curuzú Cuatiá, de 9hs a 14hs frente a terminal de ómnibus,
Monte Caseros, de 16hs a 18.30hs frente a Corsódromo.

Jueves 4 de mayo de 2017:
Chajarí, de 9hs a 18hs frente a la vieja estación Ferroviaria.

Viernes 5 de mayo de 2017:
Concordia, de 9hs a 18hs frente a la facultad de ciencias de la alimentación Calle Rojas y Monseñor Tabella, Plazoleta Primera Junta.

Sábado 6 de mayo de 2017:
Villa Clara, de 9hs a 14hs, frente al museo de la ciudad.

Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock. Para mayor información comunicarse vía correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 0343-4228356.

(Prensa Secretaría de Comercio)